Alboraya refuerza la presencia policial nocturna en la huerta tras el robo a una anciana de 80 años

Tras el robo con fuerza en una alquería de la población donde una banda amordazó a una anciana de 80 años, el Ayuntamiento de Alboraya ha mantenido una reunión entre los diferentes cuerpos de seguridad y se ha acordado aumentar la presencia policial en las calles sobre todo de la zona de huerta en horario nocturno. También Guardia Civil va a realizar controles en las diferentes entradas de la población.

El alcalde, Miguel Chavarría, ha explicado a El Meridiano que “Alboraya tiene un casco urbano pequeño, pero una gran extensión de huerta con alquerías”. La presencia policial por la noche se ha aumentado, pero ha recordado que “es importante que si algún vecino ve algún coche sospechoso, que avise a la Policía”.

Los robos se han producido después de que los asaltantes hayan vigilado las viviendas. El alcalde recuerda que el Consistorio ha adquirido recientemente un vehículo policial de incognito que se sumará a las labores de vigilancia y también los tres drones trabajarán para mejorar la seguridad en las alquerías de la huerta.