Detenido tras agredir a su expareja en València con una botella rota

La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 32 años que había agredido a su expareja con una botella rota, que le causó una herida en la axila de entre seis y siete centímetros.

Según han informado a EFE fuentes policiales, la agresión se produjo sobre las 4 horas de la madrugada de este sábado, cuando la sala del 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo una agresión a una mujer por parte de su expareja con un objeto punzante en la calle Brasil.Al lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Campanar y otra del Grupo GAMMA, especializada en violencia machista, quienes a su llegada encontraron a una mujer de 32 años con una herida abierta en la axila de unos seis o siete centímetros.

Al parecer, su expareja la estaba esperando en la puerta de un local de ocio ubicado en la citada calle, y cuando ella salió empezó a amenazarle y la agredió con una botella rota.

La mujer fue trasladada al Hospital General y los agentes lograron detener al agresor, quien en el momento del arresto se encontraba con otras tres personas. EFE