Aparece Julián Rubio, desaparecido en Massamagrell desde el día 1 de enero

Julián Rubio, vecino de Massamagrell desaparecido desde el 1 de enero, ha aparecido y está bien de salud. Según ha podido saber El Meridiano, ha llegado él solo al Cuartel de la Guardía Civil.

Esta mañana desde el Ayuntamiento de la población informaban a través de las redes sociales que «nuestro vecino Julián ha aparecido y se encuentra en buen estado de salud en el Cuartel de la Guardia Civil. En estos momentos se paraliza la búsqueda y agradecemos enormemente a todas las personas que han colaborado en su búsqueda y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su inestimable trabajo. Una vez más hemos demostrado que Massamagrell es un pueblo solidario».

Durante todo el día de ayer un helicóptero, patrullas de montaña, Guardia Civil, Protección Local de numerosas poblaciones y perros han realizado batidas en busca de Julián Rubio. También desde el día 1 por la tarde numerosos vecinos de la población han participado en batidas organizadas.

El hombre, vecino de Massamagrell, es muy conocido en la población ya que es uno de los carteros de la localidad. Además, forma parte de la peña ciclista de Massamagrell.