Fallece Enric Ramón, alcalde durante cuatro legislaturas de Almàssera

El Ayuntamiento de Almàssera ha decretado 3 días de luto oficial por el fallecimiento de D. Enrique Ramón Montañana que ha fallecido hoy 16 de noviembre a la edad de 85 años. También ondearán a media asta las banderas de los edificios públicos municipales hasta las 9 horas del domingo 19 de noviembre.

Enrique Ramón fue alcalde de Almàssera durante cuatro legislaturas (1993-2007) y vicepresidente de la diputación de Valencia.

Durante su gobierno se realizaron obras tan importantes como el centro cultural., la piscina cubierta, el museo de l’Horta, la reforma del polideportivo municipal y la reforma del edificio del Ayuntamiento.

Fue un alcalde muy trabajador, con una dedicación plena a su pueblo, muy cercano y con la puerta de su despacho siempre abierta para escuchar todo lo que le tenían que decir los vecinos de Almàssera.

La corporación municipal se suma al dolor de sus familiares y siente esta pérdida como la marcha de una persona única que ha dejado un gran legado en el municipio. Que descanse en paz. Los vecinos y vecinas de Almàssera le recuerdan como el alcalde que siempre estaba en su despacho, pero también en los parques, por la calle, en todos los lugares donde se le necesitaba o donde tenía algo que solucionar.

Emilio J, Belencoso, alcalde de Almàssera destaca “el semblante conciliador de Enric Ramón y su esfuerzo en llevar a nuestro municipio a elevadas cuotas de calidad. Su papel político en el municipio y su persona perdurarán en nuestro recuerdo por mucho tiempo. Mi más sincero pésame a los familiares y amigos”