Más de 1.700 paterneros y paterneras estudian en el Centro Arcoíris durante los meses de verano

Más de 1.700 paterneros y paterneras han estudiado en el Centro Arcoíris durante los meses de julio y agosto, gracias a un horario especial y ampliado para facilitar a los estudiantes la preparación de exámenes y oposiciones. Una iniciativa municipal que el Ayuntamiento de Paterna ha ampliado un año más a los meses de verano tras la excelente acogida que tiene.

 

De hecho, este año han pasado cerca de 400 personas más que el año pasado por la sala de estudios de la ciudad que permanece abierta durante el periodo estival con horario ampliado, ya que el año pasado fueron 1.300 estudiantes los que hicieron uso del Centro de Estudios de Campamento habilitado para esos meses de verano.

 

Así lo ha señalado el concejal de Bibliotecas, Roberto Usina, quien ha recordado que “desde el pasado mes de julio, retomamos un horario especial en este nuevo centro atendiendo a una demanda de la ciudadanía teniendo en cuenta la buena acogida de los años anteriores con el fin de disponer un espacio de estudio para preparar sus pruebas y oposiciones durante los meses de julio y agosto y manteniendo este nuevo centro como punto de referencia de los estudiantes de nuestro municipio”.  

 

De esta manera, desde el 3 de julio y hasta el 3 de septiembre, la nueva Sala Municipal Arcoíris ha permanecido abierta ininterrumpidamente de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, ampliando así el horario habitual de las instalaciones que es de miércoles a domingo, de 15 a 22 horas.