Massamagrell prepara una programación de actividades para celebrar las Fiestas Navideñas

Este año, Massamagrell se prepara para recibir la magia de la Navidad con una programación llena de eventos y actividades para todas las edades. La alcaldesa de Massamagrell, Pilar Peris, comparte su entusiasmo sobre la temporada navideña, destacando la importancia de fomentar el espíritu festivo y la unión del vecindario.

De este modo, el pasado domingo la programación dio el pistoletazo de salida con el encendido navideño en la Plaza de la Constitución. De igual forma, durante la tarde del lunes sucedió lo propio en la Plaza Inmaculada del Barrio de la Magdalena, para así dar la bienvenida a la Navidad en todo el municipio. Una vez encendidas las luces, se compartió una chocolatada con dulce y música navideña.
Así pues, una vez arrancada la programación cultural con motivo de estas fechas, el vecindario podrá disfrutar de diferentes actuaciones culturales, comerciales y gastronómicas. Desde el 28 de diciembre hasta el 3 de enero, toda aquella persona interesada puede realizar su inscripción para los regalos navideños en el Ayuntamiento de Massamagrell. «Esta iniciativa es una manera de compartir la alegría de la temporada y fortalecer los lazos en la localidad, además de buscar impulsar nuestro comercio local en estos días tan señalados e importantes para el pueblo», destaca la alcaldesa Pilar Peris.

Los días 26 y 27 de diciembre, el Pabellón One Wall será el escenario de la I Feria Navideña, un espacio orientado a la población más pequeña, donde podrán disfrutar y participar en diversas actividades infantiles. Para ello, se instalarán diversos juegos de puntería, barredoras hinchables,  castillos hinchables para diferentes edades, fútbol 3 con pelotas gigantes, camas elásticas y muchas otras opciones para todos los gustos.

Del 28 al 30 de diciembre, la Plaza de la Constitución albergará una pista de patinaje para disfrutar de un momento divertido en compañía. Para participar, se deberán de conseguir los tickets en los comercios, una actividad “para todos los públicos, para que toda la gente pueda patinar y disfrutar de estos días de la forma que quiera”, comenta la alcaldesa de la localidad. Asimismo, el 30 de diciembre, la Jaima Real en la misma ubicación será el lugar perfecto para encuentros con los pajes reales y actividades festivas.

Y para cerrar la programación navideña, el 5 de enero, a las 17:30 horas, la Plaza de la Inmaculada será el punto de inicio para la esperada y tradicional Cabalgata de Reyes. Un desfile lleno de color y alegría que recorrerá las calles de Massamagrell para llegar a toda la gente que espera este día tan señalado.

«La Cabalgata de Reyes es un momento especial para nuestra población más joven, pero también para los papás y mamás que se contagian de la ilusión al ver a sus hijos tan felices. Esperamos que todo el mundo disfrute de estas festividades tan esperadas», concluye la alcaldesa.

En definitiva, desde el Ayuntamiento de Massamagrell han querido ofrecer unas semanas repletas de actuaciones para todos los públicos y “garantizar que todas las personas disfruten de estos días de la mejor forma y a su manera”, comenta Pilar Peris.