Massanassa cierra durante 15 días parques, polideportivo y hogar del jubilado

El Ayuntamiento de Massanassa ante la evolución actual de la situación sanitaria general causada por el Coronavirus COVID-19 y «consciente de que para prevenir la expansión de virus es necesario evitar la concentración masiva de personas a partir del día 2 de noviembre y hasta el 15 de noviembre de 2020, ambos inclusive, se suspenden todos los actos y eventos organizados por el Ayuntamiento, o en edificios municipales, de carácter social, cultural, recreativo y deportivo, tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos que impliquenconcurrencia de grupos de asistentes, revocándose todas las autorizaciones concedidas hasta la fecha».
Además, el Ayuntamiento ha informado que se cierran al público los siguientes servicios municipales:
Polideportivo Municipal: Campos de deportes, Pabellón y Pistas deportivas (continúan cerrados: Campo de Tiro y Arrastre, , Paelleros, Piscina y pinada).
Parques infantiles y públicos.
Auditorio Municipal “Salvador Seguí” y Sala de Exposiciones “Gabriel Cualladó”
Hogar del Jubilado
Salón de actos del Edificio Sociocultural
Edicifio Multiusos (Calle de Gregorio Mayans) Biblioteca Pública Municipal (excepto préstamo y devoluciones, con cita previa)
Casal Joven (excepto talleres de JOOP).
Todos los servicios municipales y sus oficinas mantienen la atención al público extremando las medidas de prevención y con cita previa, (se recomienda: Utilizar los mecanismos telemáticos para la gestión administrativa en el Ayuntamiento utilizando la sede electrónica municipal www.massanassa.es y procurar que las consultas informativas se hagan a través de la web, las redes sociales municipales o el teléfono 961255500 y no de forma presencial).
Desde el Ayuntamiento explican que «estamos ante una situación que no podemos tomar a la ligera y se recomienda no viajar si no es estrictamente necesario y seguir en todo momento los consejos y recomendaciones sanitárias generales sobre higiene y medidas personales a adoptar para evitar contagios. Es muy importante no contagiarse y también no contagiar a los demás. Debemos de hacer un esfuerzo para doblegar la curva de contagios y para conseguirlo, hay que reforzar las medidas de prevención: Uso de mascarilla, mantener la distancia social y lavarse las manos. Además hay que reducir los contactos sociales, quedarse en casa, no arriesgarse innecesariamente. Esta Alcaldía está segura que podrá contar con la colaboración absoluta de los ciudadanos y que todos juntos podremos salir delante».