Montaner inicia una nueva campaña de proximidad en las casas de Xirivella

El alcalde de Xirivella, Michel Montaner, ha informado en sus perfiles sociales de la puesta en marcha de una nueva campaña de proximidad y contacto con la ciudadanía. Montaner recorrerá “puerta a puerta” las casas de Xirivella para repartir una tarjeta con un número de teléfono al que se pueden remitir las quejas y propuestas de mejora del municipio. El mensaje difundido por Montaner va encabezado con la frase ‘Dímelo por WhatsApp’ e invita a todo aquel que reciba en su casa la tarjeta a escribir unas líneas en el reverso, fotografiarlas y enviárselas por la red de mensajería instantánea.

“Al igual que en mis cenas con los vecinos, con esta campaña quiero obtener de primera mano sensaciones masivas por parte de la ciudadanía, información útil que me permita preparar un buen programa de gobierno para Xirivella”, explica el edil. “En la era digital, la mejor herramienta métrica para un alcalde sigue siendo mirar cara a cara a la gente, exponerte a sus críticas y captar los denominadores comunes de la población”, añade.

La intención de Montaner es visitar un mínimo de dos mil viviendas sobre las trece mil que existen en Xirivella: “Todo dependerá del tiempo disponible, pero mi objetivo es pisar cada barrio, calle y plaza; en cuanto saco un rato me lanzo a la calle”. Las propuestas recibidas serán analizadas y estudiadas por el alcalde y su equipo, y servirán de base para confeccionar el programa electoral con el que concurrirá a las comicios municipales del 28 de mayo.