Panamar Bakery Group invierte más de 30 millones de euros en la nueva fábrica de Puçol

Panamar Bakery Group, empresa de referencia en la fabricación de pan y bollería procedente de masas congeladas, tiene previsto invertir más de 30 millones de euros en una nueva planta de fabricación en Puçol, con la instalación de entre 8 y 10 líneas de elaboración de pan y la construcción de un almacén logístico con capacidad de 20.000 pallets de producto congelado equipado con la última tecnología. Las obras empezarán en breve y se prevé una duración de 15 a 18 meses.

La nueva fábrica, ubicada en una parcela de 47.000 m2, se une a las otras 3 que el grupo posee en la Comunidad Valenciana. En concreto, la nueva planta de Puçol supondrá la generación de más de 400 puestos de trabajo y otras muchas interrelaciones con diversos proveedores locales y regionales en materias primas, servicios y procesos tecnológicos.

En definitiva, va a permitir nuevas e importantes oportunidades para la región aportando riqueza económica, social y territorial.

Panamar Bakery Group es un grupo empresarial del sector de la alimentación con más de 100 años de tradición panadera. Con 350 millones de kilos fabricados al año, 400 millones de euros en venta, 52 líneas de fabricación y más de 1000 referencias, esta empresa es hoy día todo un referente nacional en el sector de las masas congeladas.

Más de 2.000 personas configuran un equipo humano claramente orientado a satisfacer las necesidades de los clientes en términos de calidad, atención y servicio.

Con la intención de seguir creciendo también en el plano internacional, Panamar Bakery Group no deja de avanzar hacia un futuro más que prometedor.

La empresa Panamar Bakery Group se reunió el pasado 20 de septiembre con la alcaldesa, Paz Carceller, y con la concejal de urbanismo, Elena Camarero. En dicha reunión, el equipo directivo de la compañía trasladó su decisión de instalarse en Puçol próximamente, una vez obtengan las licencias pertinentes para la construcción de su nueva planta de producción.