Una estanquera de Manises planta cara con cubos de basura a un atracador

Durante la tarde de ayer se produjo en atraco en un estanco de Manises ubicado en la calle Maestro Guillem, lo que no se esperaba el ladrón fue que la dueña intentara parar su huida en coche con cubos de basura.

La mujer y propietaria del establecimiento, Kellynha, ha utilizado las redes sociales de Manises para contar lo sucedido, “somos dueños del estanco , ya estamos hartos de la falta de seguridad, Manises ya no es ciudad segura, o nos ponemos entre todos a ayudarnos a que nos respeten nuestro pueblo o al final será un caos, y me da igual si es por un paquete de tabaco o por un café o una manzana, basta ya de robar, queremos seguridad y bienestar, este pueblo tiene que cambiar y defender lo nuestro como lo hacen otros pueblos”.

Kellynha ha explicado que “este tipo de gentuza nos tienen que respetar, si hay tantas ganas de robar que busquen un trabajo y que se ganen la vida como el resto de personas, pero no robar al currante del día a día, por favor, respeten”.

La dueña del estanco que plantó cara al ladrón fue ayudada por numerosos vecinos que pusieron hasta cuatro contenedores para frenar la huida del ladrón, mientras numerosos vecinos grababan también la escena.

La mujer ha afirmado que está bien y que tiene un traumatismo en el tobillo.

VÍDEO