Presentación del partido político municipalista Alfafar En Progrés

El pasado 2 de Abril se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alfafar, con un lleno absoluto de vecinos y vecinas, la presentación del partido político municipalista Alfafar En Progrés de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Al acto asistieron los principales representantes del ámbito económico, asociativo, cultural y político local, además del presidente de Silla Ciudadana, Armando Peris, que «habló de la fortaleza del municipalismo en estos momentos».

Jesús Muñoz Peidró, candidato a la alcaldía por Alfafar En Progrés, resumió las líneas generales de un programa político progresista y de regeneración democrática para lograr cambios en el gobierno y en la economía local tras ocho años de gobierno popular.

«Alfafar sufre, pese a disponer de una de las mayores superficies comerciales de la Comunidad Valenciana y su tradición emprendedora, de uno de los mayores índices de paro de la comarca y uno de los niveles más bajos de renta personal de la Comunidad Valenciana».

Destacó en su discurso «su compromiso de poner en marcha un plan de apoyo a la innovación de las empresas locales que permita desarrollar los nuevos sectores generadores de empleo, así como para enfocar Alfafar al pequeño comercio».

«Fortalecer las sinergias entre asociaciones, modificar y ser más ambiciosos en los planes de igualdad y de participación ciudadana o el compromiso de elaborar un estudio sobre un modelo de residencia de mayores con centro día público serán, también, algunas de las prioridades de Alfafar En Progrés en los próximos cuatro años».

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *