Detenido un hombre por apuñalar a otro en una zona de ocio de València

Agentes de la Policía Nacional han desplegado durante la noche del viernes al sábado un dispositivo policial por diferentes zonas de ocio nocturno de la ciudad de Valencia con motivo del puente de Todos los Santos, que se ha saldado con 11 detenciones, entre ellos un hombre por apuñalar a otro. 

Al detenido, de 27 años, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que apuñaló por la espala a un hombre en el interior de un local de ocio. Víctima y agresor, ambos de origen colombiano, no se conocían de nada, han informado fuentes policiales.

En otras actuaciones, los agentes han detenido a dos personas por robo con violencia e intimidación, a cinco por delitos contra la salud pública y otras tres por tener vigentes órdenes de detención, todas ellas de edades comprendidas entre los 15 y 56 años.

A lo largo de la noche se han efectuado 405 identificaciones, 34 controles a vehículos y se han levantado 77 actas, de ellas 62 por tenencia de sustancias estupefacientes, 8 por posesión de armas u objetos peligrosos, 6 por infracción de la Ley de Seguridad Privada y una por desobediencia a Agentes de la Autoridad.

Además de los cinco detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes se han incautado de 45 gramos de sustancias estupefacientes, como cocaína, hachís, marihuana y 10 pastillas de M.D.M.A.

Estos cinco detenidos tienen edades comprendidas entre 16 y 56 años de edad y son de nacionalidad española, colombiana y boliviana.

En el dispositivo, dirigidos por la Comisaría Provincial de Valencia, han intervenido unidades de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la Unidad de Guías Caninos y la Unidad de Seguridad Privada, así como los grupos de Policía Judicial y Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de los diferentes distritos de Valencia. EFE