El Puig de Santa María muestra en Fitur que es un buen destino en cualquier época del año

El Puig de Santa María no ha querido perderse su participación en el mejor escaparate turístico de España, Fitur, y acudido a su edición de 2023 para mostrar sus excelencias.

El Puig ha conseguido recientemente la distinción de Municipio Turístico de Relevancia y Luisa Salvador, alcaldesa de la localidad, ha destacado que «este es un premio al buen trabajo que se está realizando desde la concejalía de turismo».

Con el concepto de Turismo Slow, El Puig se ha presentado como un destino amigable, sostenible y accesible. Todo esto queda recogido en el nuevo audiovisual turístico “Asómate al Puig y a su ventana del tiempo”, que pretende emocionar al turista y motivarle a visitar el destino. En esta pieza audiovisual ha puesto de manifiesto todo lo que puede ofrecer al turista: patrimonio, playas y gastronomía.

Como novedades El Puig ha presentado su nueva marca. También ha hecho lo propio con el Club de Producto Gastronómico “Saborea El Puig”, formado por 12 empresas que ofrecen una oferta cultural y gastronómica con diversidad de propuestas elaboradas con ingredientes de la huerta valenciana, de km 0 y productos con denominación de origen Comunitat Valenciana. El Puig está adherido a la Red GastroTurística de la Comunitat Valenciana, impulsada por Turisme CV, con la marca “L’Exquisit Mediterrani”, como imagen de excelencia del producto agroalimentario.

Salvador ha querido destacar que El Puig es un destino que se puede visitar en cualquier época del año.