El Tívoli de Burjassot abre sus puertas a una divertida experiencia flúor

El próximo domingo 11 de diciembre la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuela Carrero, ha programado un divertido espectáculo en la sala polivalente del Centro Cultural Tívoli en el que el fondo marino va a ser el protagonista.

 

Con dos pases uno a las 11:00 y otro a las 12:45 horas, llega a Burjassot una experiencia de sombras, con referencia al fondo marino y al cuidado de las profundidades de los océanos, con el título Herminia i el fons marí. Una experiencia flúor, tal y como la han definido sus creadores, con efectos de iluminación sensorial, que hará que todos los presentes en el citado espacio municipal se sientan como parte del océano.

 

Para poder participar en esta actividad, que se desarrolla después de tener que aplazarla el pasado mes de junio, es necesario solicitar la invitación de la misma ya que hay dos pases con aforo limitado. Las invitaciones pueden solicitarse a partir del día 24 de noviembre PINCHANDO AQUÍ, y habrá que indicar la sesión en la que se quiere participar, el nombre y apellidos de la persona que las solicita y el menor al que acompaña junto con un teléfono de contacto.

 

En cuanto a las inscripciones, dada la gran acogida que ha tenido eta actividad, desde el área de Educación han informado que se limita a un adulto por unidad familiar la entrada al mismo y las personas inscritas en el anterior periodo que sigan interesadas, deberán volver a inscribirse accediendo al código QR que aparecerá en la página web del ayuntamiento. En el caso de que tengan que ir dos adultos en lugar de uno por unidad familiar, debido a que uno de los niños tenga diversidad funcional, se deberá aportar la certificación en el momento de la recogida de las entrada. En caso de acudir sólo un adulto, no hará falta.

 

Herminia es la protagonista del cuentacuentos en valenciano que introducirá a pequeños y mayores en la importancia del cuidado del medio ambiente, especialmente de los océanos y los fondos marinos, y de cómo, cada acción que realizamos en nuestra vida diaria, apostando por el correcto reciclaje de todos los productos y elementos que usamos, hace posible que los mares y océanos estén limpios y las especies marinas estén tranquilas en su entorno.