Emilio J. Belencoso proclamado alcalde de Almàssera

El pasado sábado 17 de junio tuvo lugar la sesión constitutiva del pleno de la Corporación en el que Emilio J. Belencoso recogió la vara de mando y fue elegido alcalde de Almàssera gracias a los votos de sus compañeros de partido.

De este modo, la Corporación Municipal 2023-2027 estará formada por 7 concejales del Partido Popular, 5 concejales del Partido Socialista y 1 concejal de Compromís permitiendo esta distribución un gobierno del Partido Popular de mayoría absoluta.

Después de las intervenciones de Josep Miquel Adell (Compromís) y Ramón Puchades (PSOE), Emilio J. Belencoso dirigió unas emotivas palabras a todos los asistentes, compañeros y familiares.

Agradeció a todos los vecinos y vecinas del municipio la confianza depositada en su partido y en su proyecto de futuro. Se dirigió a sus familiares y amigos que son los pilares de su vida y mencionó al municipio de Almàssera como su lugar favorito para vivir al mismo tiempo que compartió con todos los presentes su alegría por ser elegido Alcalde de Almàssera ya que para él es un sueño hecho realidad.

También mencionó algunos de sus proyectos más inmediatos “vamos a seguir trabajando para conseguir un pueblo que se convierta en un ejemplo de limpieza y seguridad. Quiero una Almàssera sin obstáculos, un pueblo que sea de todos y para todos. Quiero una Almàssera en el que nuestros espacios públicos, nuestras calles sean un ejemplo, hay mucho por hacer y no tenemos un solo segundo que perder. Nuestra intención desde el primer día en centrarnos en la limpieza de nuestras calles, en la eliminación de la cita previa y de la centralita automática y en realizar una distribución del Ayuntamiento. También vamos a aprobar este mismo mes unos remanentes por un importe de 1.900.000 euros para poder hacer la segunda planta en el actual hogar del jubilado, que nos permita llevar allí la biblioteca y devolver los jubilados a la plaza. Al mismo tiempo incorporaremos a nuestros presupuestos de 2024 el proyecto de parque norte y trabajaremos incansablemente para que nuestro Proyecto de centro de dia sea una realidad cuanto antes sin olvidarnos de la aprobación de un Plan de asfaltado”

En definitiva, construir un proyecto sólido de futuro mediante un gobierno de diálogo y moderación.