Vox Massamagrell celebra la aprobación del cambio de nombre de la calle Joan Fuster

En Massamagrell, desde el grupo municipal Vox se han mostrado satisfechos por la aprobación en pleno de la moción presentada que otorgaba una calle al compañero concejal del partido popular Enrique Senent tristemente fallecido de forma repentina, «dejando un gran vacío en nuestro pueblo junto al querido párroco Don Blas Sales», afirman desde el partido. A don Blas se habló que se le daría nombre a una plaza cerca de la iglesia de Massamagrell «pero nada se habló de la calle relevante que se le daría a Enrique Senent», destacan en Vox. «Siempre para los vecinos es una molestia un cambio de calle que afecte a sus viviendas, representa confusiones y molestos trámites». Es por eso por lo que desde vox Massamagrell «buscamos el mejor emplazamiento que cumpliera los dos requisitos : ser una calle o avenida relevante de nuestro pueblo y afectar lo menos posible a los vecinos», aseguran.

«Encontramos esa avenida y es la avenida que circunvala Massamagrell y une con Museros por la parte exterior y es la avenida Joan Fuster. No afecta a ningún vecino pues no hay viviendas y es una avenida relevante con bastante trafico», detallan.

Por último, afirman, «que no quisimos entrar en motivaciones políticas para la moción pero desde nuestro grupo creemos que Joan Fuster no merece ninguna calle en Massamagrell, ni en ningún pueblo o ciudad de la comunidad valenciana. El inventor del falso concepto de los países catalanes, un autor de referencia para el pancatalanismo no debe ser homenajeado por los valencianos. Nos congratulamos del éxito de la moción, y que personajes que traicionaron a su tierra y que niegan la existencia misma de los valencianos desaparezcan de nuestro callejero. Mejor que esa avenida lleve el nombre de nuestro compañero Enrique pues el si que dedicó parte de su vida a mejorar su pueblo. Agradecemos a los grupos que han apoyado la moción».

Noticias relacionadas:

Declaracions Compromís Massamagrell

Declaracions PSPV Massamagrell

y propuesta del Centro Cultural