Buscando a Sandy, una perra en acogida desaparecida en Aldaia

Sandy ha desaparecido del hogar de acogida en el que llevaba tan sólo 24 horas. David Moyano la acababa de acoger de la protectora de San Antonio de Benagéber SVPAP. Es el primer animal de compañía que David tiene desde que se independizó de sus padres. Tras meses buscando por redes sociales en diferentes protectoras, la historia de Sandy lo conmovió.

Y es que Sandy estuvo durante mucho tiempo viviendo en un zulo sin prácticamente ningún tipo de contacto humano. Aún así, destaca su carácter noble, bueno y miedoso, desarrollado a raíz de sus circunstancias. Desde la protectora y con la ayuda de David en las últimas semanas han trabajado con ella para familiarizarse y permitirle que se sienta cómoda en un nuevo ambiente y con un nuevo amigo.

Pero tan pronto como David se la llevó a casa ayer, y la dejó media hora sola para ir a comprar, Sandy escapó por una pequeña rendija de una ventana desde el primer piso y se escapó. En este momento, se dio parte a la protectora y a los cuerpos de seguridad de Policía Local y Nacional de Aldaia, Manises y Quart de Poblet.

Se trata de una perra pequeña, de raza podenca, en color marrón claro y con un collar. Lleva chip y desapareció en el cinturón verde de Aldaia

Muchas personas a esta hora han dado información sobre su paradero pero ha sido imposible cogerla por la propia desconfianza que tiene el animal. Por eso, tanto la protectora, dueña legal por el momento de Sandy y David solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Se trata de una perra pequeña, de raza podenca, en color marrón claro y con un collar. Lleva chip y desapareció en el cinturón verde de Aldaia. Algunos vecinos, que han llamado para notificar su paradero, la han visto en Quart de Poblet, y en la parada Salt de l’Aigüa, junto al Hospital de Manises. El espacio recorrido por Sandy da a entender que no ha sufrido lesiones por la caída desde un primer piso.

Solicitamos su ayuda para localizarla. Si la ven avisen a las autoridades porque por su desconfianza no será fácil poder cogerla. Pueden contactar con la Policía Local y Nacional de Aldaia, Manises y Quart de Poblet o con Sara de la protectora SVPAP en el 633 732 335.