Los perros que atacaron al hombre de Tavernes Blanques tenían las vacunas caducadas

Los perros que atacaron el pasado lunes a un jubilado de Tavernes Blanques mientras paseaba por la huerta de Valencia llevaban el chip identificativo “pero las vacunas estaban caducadas desde el pasado mes de enero”, han explicado fuentes de la Policía Local de Valencia.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos mientras que la Policía Local de València ha abierto la vía administrativa y el protocolo sanitario por la mordedura. Además, los animales fueron ayer retirados al propietario

 

Ataque

Un hombre resultó este lunes atacado por cinco perros cuando caminaba por una zona de huertos que linda con los términos municipales de Tavernes Blanques, Alboraya y València, y que al parecer habían escapado de una propiedad privada, según ha informado la Policía Local de València.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes y al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tavernes Blanques y Policía Local de Alboraya y València, que asistieron al hombre por la mordedura de uno de los perros en un gemelo.

Según la Policía Local de València, “al parecer la propiedad presentaba deficiencias en el vallado y la puerta se encontraba abierta, por lo que los perros escaparon y atacaron al hombre”.

Gracias a un ciclista que pasaba por la zona y que asustó a los perros, la víctima pudo huir. 

Una familia de Tavernes Blanques ha hecho público un suceso que ocurrió el pasado martes. Un hombre de 65 años fue atacado por varios perros cuando paseaba por la huerta que une Tavernes Blanques con Valencia. Gracias a un ciclista que pasaba por la zona y distrajo a los perros la víctima pudo huir del lugar, aunque llevaba ya varias mordeduras.