Colas en las administraciones de lotería para conseguir el Gordo

Rebeca Berga

A penas faltan poco más de diez días para que los niños de San Ildefonso entonen con su voz los números que a más de uno le cambiarán la vida a partir del próximo 22 de diciembre. Es por eso, que si pasean cerca de una administración de lotería verán cómo las colas se intensifican a partir de ahora.

Todos quieren despertar el día 22 con una ilusión y acostarse con un buen pellizco debajo del brazo. Desde Lotería Manises nos cuentan que «las colas se han intensificado en los últimos días, y ahora el ritmo es frenético». «Parece que este año la cosa se haya animado más», nos comenta Fran, responsable de la Administración que durante dos años seguidos ha repartido el Gordo de Navidad.

Además, las nuevas tecnologías no pueden quedarse atrás y en esto de la lotería también juegan un papel importante. «Más de 30.000 usuarios se han registrado en nuestra plataforma para comprar décimos desde cualquier parte de España», nos comenta Fran.

La niña bonita, agotada

Y como no podía ser de otra forma, las modas también se llevan en los décimos de lotería. Este año le ha tocado a la terminación que acaba en 15. El responsable de Lotería Manises nos explica que siempre ha sido una terminación muy demandada por los jugadores, pero que este año al terminar en 15 han sido muchas más las peticiones de décimos que acaban en estos números. «Porque muchas personas buscaban las fechas señaladas de alguna celebración», ha subrayado Fran.

Seguro que ya habrán visto el anuncio del sorteo de la Lotería de Navidad. Y seguro que más de uno sueña con ser Justino. Fran está seguro que este año vuelve a repartir el Gordo. ¿Lo conseguirá?

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *