El PP de Torrent acusa al alcalde de «inicar una caza de brujas contra las asociaciones»

El concejal del Partido Popular de Torrent, Javier Noguera lamenta “las declaraciones falsas, difamatorias contra mi persona y contra una asociación de la que fui presidente cuando no estaba en política y de la que dimití antes de ser concejal del Ayuntamiento de Torrent para no perjudicarla”.

Noguera afirma que “Jesús Ros y su mano derecha Andrés Campos inician una caza de brujas contra las asociaciones de Torrent, buscando entre sus integrantes a personas que formen parte de un partido político diferente al socialista para atacarles, con mentiras y falsas declaraciones”.

El edil popular afirma que “Jesús Ros desconoce y menosprecia al barrio del Xenillet y sus gentes, como demuestra el estado de dejadez en el que estuvo durante sus veinte años en la alcaldía de la ciudad”. Además subraya que “el Xenillet tiene graves problemas de integración y es un barrio con vecinos que tienen necesidades específicas que desde la asociación Nova Vida y desde otras, en estos años se ha intentado paliar, atendiendo a su educación en valores, integración social a través del fútbol, evitando que caigan sus niños y jóvenes en el alcohol o las drogas y atendiendo a su formación y alimentación, así como el de sus familias”. Noguera también indica que “esa labor es la que realiza Nova Vida y sus cientos de voluntarios, asociación de la que fui presidente antes de ser político y de estar afiliado a ningún partido”.

Noguera apunta que “A Ros, así como al PSOE le molesta que Torrent sea una ciudad solidaria, en la que hay decenas de asociaciones que trabajan por las personas más necesitadas, niños, jóvenes, mujeres y ancianos con problemas y necesidades específicas. Ros quiere ocultar esta realidad de Torrent dando a entender que bajo su alcaldía los vecinos de Torrent no tienen problemas, ni pasan hambre, ni necesitan refuerzo escolar o alimenticio, labor que gracias a centenares e incluso miles de vecinos de esta ciudad, las diferentes asociaciones, ONG y el Punto de Alimentos realizan”.

El edil del PP afirma que “ni Nova Vida ha recibido 200.000 euros del Ayuntamiento, ni está formada por cuatro socios, Campos y Ros mienten y lo hacen a sabiendas”. Además Noguera afirma que “si a Jesús Ros y Andrés Campos no les consta que el campo de fútbol del Alter haya sido reconstruido desde cero ni se haya invertido en él más de 150.000 euros, solo tienen que acercarse hasta el campo y comprobarlo, aunque Campos estuvo el día de su inauguración y sabe que miente solo por hacer daño al Partido Popular y a una asociación que nada tienen que ver entre sí”.
Noguera se pregunta si “la caza de brujas de Jesús Ros y Andrés Campos va a proseguir y van a averiguar en qué asociaciones, fallas, hermandades, filás, comparsas, parroquias, cofradías, clubes de fútbol o agrupaciones musicales están apuntados cada uno de los 25 concejales del Ayuntamiento de Torrent para reducirles o eliminarles la subvención municipal que reciben”.

Para Noguera “Ros demuestra vivir en otras épocas oscuras del Siglo XX y espero que no nos marque a cada ciudadano con una estrella o con el logotipo de la asociación a la que estamos apuntados”.

Por último Javier Noguera pide al equipo de gobierno que “se pongan a trabajar, a servir a los torrentinos y a dejar de realizar una caza de brujas, que den explicaciones por esta difamación contra una asociación de Torrent y que sean transparentes, que revisen todos los convenios y subvenciones municipales con todas las asociaciones de Torrent y de forma pública todas ellas estén presentes y sepan cuanto recibe cada una y en concepto de qué, y que en la cara de todas ellas les digan el por qué deben reducirles las subvenciones”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *